Nuestra BASURA DAÑA a los ANIMALES.

Desde la Fundación Mundo Marino y el parque Mundo Marino venimos trabajando hace más de 38 años en la conservación de las especies, y creando conciencia sobre el impacto negativo que los humanos le causamos a la naturaleza. Esta temporada lanzamos nuevamente la campaña “Playas limpias” con múltiples propuestas a lo largo de toda la Costa.
En el verano de 2016 repartimos a los turistas 100.000 bolsas de papel con el mensaje “nuestra basura daña a los animales”, ¿cómo? ellos confunden la basura con su alimento, la ingieren y les provoca grandes trastornos, incluso puede llevarlos a la muerte. En otros casos, las sogas, plásticos o nylon, por ejemplo, se les enredan en sus cuellos, aletas, patas o picos, los lastiman y puede dificultarles el movimiento. Cada año ingresan a nuestro Centro Provincial de Rescate cientos de animales afectados por la basura. Nuestro equipo de profesionales los rehabilita y una vez curados, los reinserta al mar. 
Te invitamos a que te sumes a la campaña “Playas limpias” para que seas un aliado en la conservación: por favor no arrojes basura en la playa.

VER MAS SUMATE

Compartir